KIKO 3 en 1 white

¡Hola a tod@s!

Hoy os quería hablar del 3 en 1 white de KIKO (base, endurecedor y top coat efecto blanqueador).

Yo suelo llevar siempre las uñas pintadas y por lo tanto se me iban empezando a hacer amarillas. Un día entré a KIKO y pregunté a una de las chicas sobre este problema y qué podía hacer. Ella me comentó que para ese problema me pusiera en las uñas antes de pintarlas el top coat, base y fortificador 3 en 1 white de KIKO y también después de pintarlas, ya que mantenía muy bien el pintauñas, retardando que se me quitara antes. Al final me decidí y me lo llevé. Su precio es de 4,90€

Ya llevo 3 meses usándolo y sí que es verdad que cumple con todo lo que promete. De todos los top coat y base que he probado hasta la fecha este es el que más me gusta.

Desde que lo tengo las uñas ya no están amarillas, casi no se rompen y están mucho más sanas.

kikoEs un producto que recomiendo bastante, espero que os haya gustado y me pongáis vuestras opiniones.

Aquí os dejo el enlace:

Enlace 3 en 1 white KIKO

Gracias por leerme

Besos y hasta la próxima 🙂

Responder

