Color Minerals L’ Oreal

Voy a hablaros sobre los Color Minerals de L’ Oreal.
Hace un tiempo me regalaron dos de ellos y estuve buscando información y no encontré casi nada sobre ellos. Así que para las que querais saber que tal van aquí os dejo esta entrada con mi opinión.
Yo en concreto tengo el 01 Blanc Étoile y el 03 Désert Scintillant.
Aquí tenéis una foto del 01 (es un blanco muy brillante):

wp-1403095860984

 

 

 

 

 

 

Y así es como queda:

wp-1403095986494

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Éste es el 03 (color carne muy brillante):

wpid-dsc_0325.jpg

 

 

 

 

 

 

Aquí tenéis el swatch:

DSC_0326

 

 

 

 

 

 

 

Son unos polvos sueltos, que para su mejor aplicación es mejor ponerlos con una sombra en crema debajo o con una prebase. Me encanta el brillo que tienen y su color.
Espero que os haya servido de ayuda.
Muchos besos 🙂

Responder

